TACOI S. COOP, es una empresa de fabricación industrial especializada en la entrega de producto terminado. Gestionamos todas las fases de fabricación del producto. Internamente estamos especializados en operaciones de mecanizado, soldadura y montaje.

Somos una cooperativa cuya organización se basa en la mejora continua con el compromiso e involucración de todas las personas de la empresa.

Buscamos alianzas fieles, fiables y de futuro con nuestros clientes, enfocando todo nuestro potencial humano y tecnológico a la satisfacción de sus necesidades. Nuestro reto es evolucionar y crecer de la mano de nuestros clientes.

+50
Años Experiencia

SolucionesIntegrales

SOLUCIONES INTEGRALES

para nuestros clientes a partir del estudio compartido de sus necesidades hasta llegar a un suministro fiable  y de alta calidad

"Diferentes clientes ...
diferentes soluciones"

FIABILIDAD

Basamos nuestra política comercial en los resultados conseguidos. Tener clientes satisfechos que quieran seguir confiando en nosotros.

"No suministramos productos,
lo que entregamos es una solución completa"

FLEXIBILIDAD

Cercanía con nuestros clientes para conocer sus necesidades en cada momento y así adaptarnos con rapidez para satisfacerlas.

"Nuestro principal objetivo es ser los aliados de nuestros clientes a largo plazo"

TacoiTecnología

Conocimiento, habilidades y maquinaria CNC para realizar todo tipo de operaciones de torno y centro de mecanizado.

Líneas de soldadura robotizada con volteadores de uno y dos ejes incluidos . Procesos de soldadura de acuerdo a la norma ISO 5817.

Gran experiencia en montajes parciales o completos incluyendo todo tipo de verificaciones en base a las especificaciones de cliente.

Tacoi cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con experiencia e iniciativa capaz de alcanzar objetivos exigentes, trabajando con compromiso y  de la mano de nuestros clientes.

Un equipo de Ingeniería con experiencia e innovador que maneja diferentes software para satisfacer los exigentes requerimientos de cliente de una manera optimizada.

La amplia experiencia y conocimiento en fabricación, soladura y montaje  de productos nos permite desarrollar utillajes y proyectos variados para optimizar los procesos de nuestros clientes.

TacoiCalidad

Consideramos la Calidad un valor fundamental dentro de toda nuestra organización, para conseguir la satisfacción del cliente y garantizar el desarrollo presente y futuro de la empresa alcanzando sus objetivos de crecimiento y rentabilidad.

TacoiProyectos

Afrontemos juntos proyectos exigentes con éxito